martes, 11 de enero de 2011

EL ETE Y EL OTRO



En estos momentos de Reordenamiento y Caos colectivo, cada vez empiezan a aparecer más noticias e informaciones, que tienen contenido sobre el tema extraterrestre. Un tema que siempre me había llamado la atención, aunque el escepticismo me hacía no tomarmelo demasiado en serio, pero que poco a poco la ocultación del fenomeno extraterrestre por parte de los gobiernos, para mí es tan evidente como la existencia de un gobierno en la sombra, que pone en marcha su maquinaria en base a provocar guerras, gracias a provocar atentados terroristas como el del 11S.

Pero no solo, los que creemos en teorías alternativas a las que nos trata de imponer el sístema creemos en los extraterrestres, sino que mismos organismos del sístema están empezando a darle mucha atención a este asunto. Desde la aceptación de la vida extraterrestre por parte del Vaticano , hasta la designación de una embajadora de la ONU para posibles contactos extraterrestres. Además hay que añadir, que la NASA ha reconocido ya públicamente la existencia de agua en otros planetas y otras formas de vida no basadas en el carbono de origen extraterrestre en nuestro planeta, y que científicos de prestigio como Stephen Hawking, o los miembros de la Royal Society estén hablando de los extraterrestres.

En el caso de estos científicos, argumentan que en caso de que vengan, serían violentos y hemos de estar preparados para defendernos. Esto suposición sobre la maldad de los seres de otro planeta, puede ser una simple proyeccion del ser humano sobre su propia violencia, teniendo en cuenta como han actuado los seres humanos cuando han colonizado otros terrenos, pero resulta totalmente sospechoso cuando vemos que coincide con la invasión en nuestras carteleras de películas de temática extraterrestre, en las que estos tienen muy malas pulgas (skyline, monsters, Invasión a la Tierra: Batalla los angeles, Super 8, Cowvoys y Aliens, precuela de Aliens, Earth Defense Force, la trilogía de Independence Day que se va a continuar, y el remake de la serie mítica de los 80 "V").

Sabiendo que los medios de desinformación usan el control de masas, para favorecer el control del gobierno en la sombra sobre nosotros, vemos que existe la intención de usar el mecanismo del miedo (que siempre ha sido su principal medio de control sobre nosotros) para provocar nuestro rechazo a un contacto con seres de otro planeta.

ALgunos hablan de que esto forma parte del Proyecto Blue Beam, en el que se haría un atentado de Falsa Bandera, pero enfocándolo a una invasión por parte de seres de otro planeta, y esta sería la excusa para la creación del Nuevo Orden Mundial.

Mi intuición me dice, que dentro del cambio evolutivo que está experiemtando la raza humana, lo que nos va permitir acceder a un nivel de conciencia más integral y evolutivo, será el contacto con seres de otros planetas. Siguiendo la teoría de los Holones, el hecho de establecer contacto con seres extraterrestres, ampliaría nuestra conciencia del Cosmos, y sobre nuestro papel en él. Además el contacto con seres que no son terrícolas, por otra parte, daría a los habitantes de la Tierra, una buena razón para sentirse una unidad, para que así se pudiera plasmar la humanidad sobre la Tierra, y dejaramos de matarnos entre los unos y los otros. Me viene a la mente, como en alguno de los episodios de Lost, que cuando dos bandos que estaban en rivalidad, establecen contacto con otros habitantes de la Isla, se unen para hacer frente a ellos. Aunque en este caso, lo que nos hiciera unirnos no tendría que ser el miedo, pues ya sabemos que toda Unión basada en el miedo, no es una verdadera unión, y para hacer el salto evolutivo, hemos de trascender las energías del bajo astral.

Varios miembros del Proyecto Seti, han declarado que los extraterrestres se están poniendo en contacto con nosotros, a través de los Crop Circles, y uno de sus científicos Craig Kasnov ha afirmado que tres grandes naves se acercan hacia la Tierra y llegarán sobre Diciembre del 2012. A través de las conferencias de Nassim Haramein y de Rafael Lopez Guerrero podemos ver como las comunicaciones a través de los Crop Circles, no nos dan a entender intenciones hostiles, y si demuestran un alto nivel de desarrollo de esas razas.
Y no solo desde la ciencia nos llegan estas informaciones, sino que miembros del ejercito norteamericano, forman parte del "Disclosure Project", desde el que denuncian la ocultación de intercambios entre el Gobierno de EEUU y los extraterrestres desde hace 60 años.


Con toda esta información disponible, y todas las teorías y contrateorías que corren por la Red, es muy difícil, llegar a tener totalmente claro, que se encuentra detrás de todo esto.Teniendo en cuenta, que el Universo es dual, y que la realidad es una gran paradoja, podemos comprender que pueden haber extraterrestres buenos y extraterrestres malos.

¿Quienes son los que vendrán aqui? Mi intuición en línea con lo que he comentado arriba, es que en el importante cambio de conciencia colectivo, van a jugar un papel clave los extraterrestres. Aunque algunos sostienen, que hay leyes cosmicas que les impiden actuar sobre nuestro libre albedrío, como sostienen algunos eso ya ha dejado de ser un impedimento para su acción sobre nosotros. Sí todo el Universo es una unidad ¿Que sentido tiene que unos seres de un planeta no puedan actúar sobre los de otro planeta? ¿Acaso nuestras células defensivas no actúan sobre las células enfermas cuando estas pueden ponen en peligro la conservación de la salud en el cuerpo?

¿Van a venir a invadirnos, porque llevan años observandonos como habitantes del Gran Hermano y han decidido eliminarnos a todos? ¿Será todo un montaje con hologramas para imponer una dictadura mundial? ¿O vendrán a salvarnos, como el Primo de Zumosol, para ayudarnos a expandir nuestra conciencia y desarrollar una manera de vivir más autosostenible y saludable?

Al final a la hora de hacer mi teoría no descarto que todas las versiones tengan un poco de verdad, y que puedan pasar las tres cosas. Que hayan extraterrestres malos, pactando con el gobierno, que haya extraterrestres buenos ayudándonos desde fuera, que el gobierno en la sombra vaya a simular una invasión extraterrestre para imponer una dictadura mundial, pero que todo esto trate de hacerlo pronto para adelantarse al futuro contacto con seres de otros planetas, que vienen a ayudarnos en el salto de conciencia colectivo. Si vemos la nueva versión de la serie "V" los extraterrestres vienen con buenas intenciones, y llevan métodos de energía libre, que acabarían con el monopolio energético de Rockefeller y cia. Además usan una medicina de última generación, que acabaría con el monopolio de la Industria Farmacéutica, pero detrás de toda esa bondad, se esconden lagartos malvados que quieren apoderarse de nuestro planeta. Ya sería el colmo de los colmos, que los supuestos lagartos que nos gobiernan, se inventen una serie en la que los extraterrestres que vienen a liberarnos del consumo energético, y del mafia de la salud, son lagartos malvados que quieren acabar con nosotros.

¿Que pasará finalmente en estos dos años, y todo lo que venga después del 2012?
La respuesta la tendremos, próximamente en las mejores pantallas (nuestras conciencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario