jueves, 7 de marzo de 2013

AMOR Y SUFRIMIENTO



Uno de los principales motivos, que más imposibilita vivir las relaciones en la cuarta dimensión, es la creencia subconsciente, de que solo si sufro por Amor es que amo de verdad. O que solo si los demás sufren por mí, es que me aman de verdad.

Aprender desde el sufrimiento forma parte de las viejas relaciones en la tercera dimensión, en estos momentos toca evolucionar desde el discernimiento, y la comprensión plena que en todo momento la vida nos ofrece lo que realmente necesitamos de ella. 

Solo hace falta creerse que uno lo merece, para dejar atrás el viejo paradigma de luchar para merecernos las cosas, y así obtener un Amor condicionado, a través de nuestro sufrimiento.

1 comentario:

  1. Hola Javier, te acabo de conocer y me está gustando mucho lo que leo, gracias.
    Mi comentario es que yo creo que para cuando alcanzas la 4ªdimension ya estás muy cerca de entender y practicar el amor incondicional.

    ResponderEliminar