miércoles, 6 de enero de 2010

PRESENTACIÓN

Este blog va a ser un espacio en el que voy a plasmar, todas las ideas que pasan por mi mente, para transformar en palabras todas las sensaciones y emociones que se me despiertan ante la experiencia humana, y todos esos conocimientos que voy integrando a través de mis cursos, los libros, conferencias, charlas y otras fuentes que sacian mi gula por descifrar el sentido de este juego cósmico en el que estamos inmersos.

Es al mismo tiempo un espacio de síntesis, un punto de encuentro, entre esos dos polos, aparentemente opuestos (y en fondo complementarios), por los que discurre la vida.

Para llegar a comprender que en fondo el desorden no está exhento de orden, y que el orden mismo puede ser un caos total. Tratando de unir esos conceptos a través del Amor que es la energía magnética, que permite que se cree la forma al atraer los diferentes componentes que forman parte de una misma totalidad.

Habrá espacio para la ciencia, para la poesía, para la espiritualidad, pero también para el humor (de lo absurdo a lo escatoilógico), para la locura, y para la ternura. Plasmando la realidad en toda la gama de colores, que su abanico infinito de posibilidades permite.

Para no acomodarme demasiado en esa tendencia narcisista de mi eneatipo 7, también habrá un espacio para hacer referencias, a todas esas personas, que van ampliando mi percepción de la realidad, y que van pincelando el extenso mural de imágenes donde se plasma mi visión del mundo. Donde la cordura y la locura van cogidas de la mano, donde el humor y el amor son una misma palabra. Donde la vulnerabilidad y la fortaleza son frutos de un mismo árbol.

Espero que te sea provechosa la degustación del reflejo de tu misma locura creativa y amorosa, que surge en ese vacío interior que alberga el horizonte donde tu conciencia amanece a cada instante de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario